jueves, 24 de febrero de 2011

Concurso los juegos del hambre por Roswell

¿Te gustaron los juegos del hambre?
En el Blog de Aldea Roswell se está organizando un concurso maravilloso de esta saga, te atreves a participar en los juegos del hambre¿? Pues entra aquí http://cristinaroswell.blogspot.com/2011/02/concurso-los-juegos-del-hambre.html

Y prueba tu suerte como tributo.

martes, 1 de febrero de 2011

Ahogándome en mi mentira

Miles de veces mis padres me habían advertido que no me acercara “Alejandra ese sitio es peligroso, no te queremos cerca del”, refunfuñaban con sus voces flemáticas, pero no podía evitarlo, estaba embelesada por la belleza del mismo, con su inmensa cascada de lucero que caía furiosa como el llanto de un recién nacido en las frías aguas diamantinas de un azul fluorescente que hacían a los cielos parecer opacos, enmarcada con la tentadora y peligrosa orilla rocosa cubierta de musgo jade. En definitiva, todo un edén en la tierra. Aprovechando que tenía que sacar a pasear a Sofía -mi perro-, desobedecí las disposiciones de mis progenitores y ronde cerca de los andares de aquel cumulo de belleza. Tan ensimismada me encontraba por la hermosura de la naturaleza de la laguna que no empleé la fuerza suficiente en la correa que sostenía a Sofí, y la muy pilla se soltó de la cadena y como alma que lleva el diablo se dirigió justo enfrente de la orilla del lago, yo no había querido acercarme tanto, podría haber sido rebelde pero no era estúpida, sabia lo resbaladizas que eran las rocas y que podría caerme, pero en ese momento no me importo, corrí desbocada tras Sofí, llamándola a todo pulmón. Amaba a ese perro, era una golden retriever, y como su raza lo decía su cabellera era dorada como el oro, la había tenido desde que era una cachorrita.

Sofí se detuvo enfrente del lago que lucía más oscuro de lo normal, encima de una de las musgosas rocas, la cascada abatiendo atrás, y sus negros ojos me llamaron invitantes. Me apresure a ella y en eso me resbale, cayendo en las frías y turbulentas aguas, ahogándome en mi mentira.

Sabana

Viendo así como se desvanecían toda la esperanza de sus ojos, cualquiera pensaría que la universidad sería algo diferente, o por lo menos Camila pensó de esa manera, ella creyó que sería como un nirvana de eruditos, llenos de de intelectuales y murales de libros, poco sabia ella lo que le esperaba de verdad.

Entrando en esa buen llamada sabana, donde más que un tigre la atacaría una bestia de hombre en busca de bienes materiales como un celular que aparentemente tiene el mismo valor que una vida humana, puesto que por uno de ellos se han perdido un sin número de estás. Se dio cuenta de la triste realidad, eso sería un bachillerato más, otro lugar infectado por las brutales pareas que veía el conocimiento con animadversión como la propiedad de los maniáticos y se pavonaban ferozmente de su insoportable levedad.

Miro al cielo buscando auxilio de los más grandes, y al no obtener ni un suspiro de consuelo se dispuso a ir a su primera clase.

“Sólo cinco años más”. Se dijo a sí misma, dándose ánimos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates