domingo, 31 de julio de 2011

CONCURSO ANIVERSARIO

El blog Chaos Angeles se va por lo grande en su aniversario, con un concurso internacional el el que sortearan más de 18 ejemplares más marcapaginas

El primer lugar se llevara:


Y el segundo:

Para más información click aquí. Suerte a todos los que participen incluyéndome.

domingo, 24 de julio de 2011

Concurso Internacional en el foro Breakingdawn

Como inauguración del foro Breakingdawn están celebrando un concurso en el que se sortearan los primeros 3 libros de la saga Cazadores de sombras y los 4 libros de la saga Night world.


viernes, 22 de julio de 2011

Concurso casi 100 seguidores


En el blog http://quieroleersinlimites.blogspot.com están preparando un concurso en el que se sortearan tres libros los cuales son:




Mucha suerte a todos, si desean más información Click AQUÍ.

miércoles, 20 de julio de 2011

Concurso Internacional 9 reglas.


Olga lunera nos trae su primer concurso internacional En el que sorteara un ejemplar de la novela "Nueve reglas que romper para conquistar un granuja" De Sarah Maclean.
Para más información pueden hacer Clik aquí.

domingo, 3 de julio de 2011

En mi estantería...


Bueno esta entrada es para hablar acerca de lo que estoy leyendo en este momento y comentarles mi opinión al respecto.

Ahora en mi poder se encuentra el libro "Una odisea espacial" de Arthur C. Clarke, él cual tiene una una adaptación cinematógrafo del afamado director Stanley Kubrick.
El libro hasta el momento es excelente, tieAñadir imagenne una prosa atrapante y un ritmo rápido y con sólo la lectura del prologo ya puedes saber que tu experiencia de lectura sera maravillosa.

Aquí les dejo el Trailer original de la película en 1968.


viernes, 1 de julio de 2011

Anécdota de un escritor (Desesperado) Venezolano.

Hola. Esta entrada es un poco para hablar y desahogarme de las dificultades de querer ser escritor una especie de versión 2.0 del relato de la hoja en blanco. Como supondrán muchos escribir no es tarea sencilla, requiere un consumo constante de tu tiempo - Algo que a mí no me sobra-, también esta el constante temor de que tu texto nunca vea la fulgurante luz de la publicación, cosa que en mi espacio territorial es tan sencillo como encontrar a una vaca voladora, y lo ultimo que nunca falta son esas personas que te están desanimando, que te dicen que nunca lo lograras, que te humillan por cualquier pequeña cosa y hacen de tus defectos sus fiestas personales. Para cuando uno de esos monstruos desmotivadores se me acerca simplemente recuerdo una frase de mi cantante favorito Gerard Way. La comparto aquí tal vez ayude a otra persona.

"En tu vida, te encontrarás con muchas bandas mierda y mucha gente mierda, si alguno de esos hijos de puta te pone algún apodo, por tu forma de vestir o ser, quiero que lo mires a los ojos, levantes tu dedo del medio y le grites «¡VETE A LA MIERDA!», o al menos, eso haría yo."

Y bueno para finalizar aviso que esta es la primera de muchas entradas de este tipo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates