martes, 27 de septiembre de 2011

Propuesta Hispanizate.

Esta propuesta que nos trae el blog Soy cazadora de sombras y libros trata de conmemorar el 12 de Octubre "Día de la Hispanidad" o "Día de la resistencia indígena" como es conocido aquí en Venezuela.


¿Cómo lo conmemoraremos?


Pues hay que elegir un escritor/ra anterior al siglo XXI de habla hispana, puede pertenecer a cualquier género literario (poesía, teatro, literatura). Leer los libros entre el 11 y 16 de Octubre y subir junto con la reseña de los libros información de este como: Información del autor, biografía, portadas entre otras cosas.


Participen en este proyecto así podrán conocer otra variedad de escritores/ras de nuestra propia lengua. Si se animan pueden informarse mejor aquí.

domingo, 25 de septiembre de 2011

La cara de mis personajes.

Como les había dicho antes aquí les muestro unas imágenes de mis personajes que me ha dibujado una amiga. No diré los nombres, ni si son principales o no, para así mantener mi historia bajo una capa de misterio.

Debo agradecer por tomarse su tiempo para prestarme una visión sobre mis personajes avmi amiga; "gracias Mari-san <3". Si les gustaron los dibujos pueden ver más de este dibujante en su pagina de Deviantart.

http://brujitaloveskurama.deviantart.com/

martes, 20 de septiembre de 2011

Mi escrito.


Bueno este es un pequeño post para hablar de una historia que tengo un tiempo escribiendo, el hecho es que ya solo me faltan unos 9 capítulos para terminarla y aunque he estado un tiempo alejada de la escritura por cuestiones de la universidad o porque simplemente no estaba para nada inspirada, he regresado a la batalla y espero terminarla antes de este año.

Para dar a conocer un poco de esta historia, que planeo publicar así sea lo ultimo que haga, estaré subiendo fragmentos al igual que un par de dibujos de los personajes que me han regalado algunos amigos, espero que disfruten lo poco que les muestre, al igual que conocerme a través de mis escritos.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

De las paginas a la gran pantalla: Los juegos del Hambre.


Esta ha sido una saga de libros que cambio mi modo de ver la vida, también ha sido la saga más fuerte que he leído y que recomiendo completamente.

Sinopsis del primer libro:


Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Y ahora esta gran saga como muchos ya sabréis sera adaptada al cine.






Pero lo que seguro no sabes es que el sábado pasado ya se ha terminado el rodaje de la película y que ahora solo queda la post-producción. Esta información se dio a conocer a través del Twitter por el periodista Russ Bowen (@RussBowenNews13) y fue confirmada por Lionsgate.

Ya sólo nos queda esperar.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Vacaciones de lectura.

Estas vacaciones he aprovechado para culminar con lecturas que tenia pendiente desde hace tiempo, y aquí les muestro los libros y les dejo mi opinión de ellos.

Canciones para paula de Blue Jeans.

Sinopsis:

Paula es una chica de dieciséis años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de veintidós. Tras hablar durante dos meses por chat, deciden conocerse en persona. Los minutos pasan y él no aparece, así que decide entrar en una cafetería y leer "Perdona si te llamo amor" de "Federico Moccia" . Casualmente cerca de ella hay otro chico leyendo el mismo libro, Álex, un joven guapo con una sonrisa hipnotizadora. Tienen un corto y divertido encuentro ya que él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa.

Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir que hacer y con quien quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y que empieza a sentir algo por el periodista. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.

Mi opinión:

Este libro me llamo la atención por muchas razones, primero que la portada se parece mucho a mí, segundo me llamo paula, tercero y para que sea más sacado de The Twilight zone mi novio se llama Ángel. El libro me encanto, esta muy bien narrado, tienen un ritmo rápido y muy pocos momentos aburridos, esta narrado por las diferentes perspectivas de barios personajes, todos ellos interesantes y únicos, con los cuales te encariñaras con rapidez. Además es muy fácil identificarse con la historia que acierta muy bien con vareas delas situaciones que vivimos los adolescentes en la realidad. Lo recomiendo mucho.

Mi novio es un extraño de elizabeth winfrey.

Sinopsis:

"Michel y yo siempre hemos estado juntos. Al menos, es lo que él dice"

Vanessa Pendleton no sabe por qué se ha enamorado de su novio, Michel Hobart. ¿Habrá sido su sonrisa sexy o su estilo romántico?
En realidad, ultimamente Vanessa está muy confundida. Todos sus recuerdos, sentimientos y sueños se esfumaron a partir del golpe que se dió en la estación, el día en que iba a partir hacia un campamento de verano.
A medida que Vanessa recupera la memoria, descubre que algunas cosas no encajan. ¿Por qué no reaparece el rostro de Michel en sus recuerdos? ¿Por qué se pone tan nervioso cuando ella le pregunta cómo se conocieron?

¿Por qué Michel parece no desear que ella recuerde su pasado?

Mi opinión:

La primera vez que leí la sinopsis pensé "Esto debe ser el dramon, el corta-venismo parejo", pero la verdad no fue para nada así, es una historia muy dulce, bella y muy romántica, que se lee con rapidez y que te sacara más de un suspiro. No te va a cambiar la vida al leerlo, pero es bastante entretenido.

Bite Club de Rachel Caine.

Sinopsis:


En la ciudad de Morganville conviven en relativa paz humanos y vampiros. Pero últimamente se ha malgastado mucha sangre - no en un ataque de sed, sino por la retorcida idea de diversión de una persona. Después de descubrir que los vampiros habitan Morganville y sobrevivir a un gran número de aventuras con sus amigos, Claire Danvers se ha dado cuenta de que, en general, los no-muertos solo quieren vivir sus vidas. Pero alguien más quiere ponerlos en pie de guerra. Hay un nuevo deporte que se retransmite por Internet: peleas entre vampiros a puño limpio o, peor, de vampiros contra humanos. Rastreando esa señal, Claire descubre, junto a su leal grupo de amigos, que lo que ha empezado como una pequeña reyerta podría terminar amenazando todo Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer algo más que pelear...

Mi opinión:

Esta es la décima entrega de la saga "Vampiros de Morganville", y a pasar de que me gusta mucho esta saga, este no ha sido uno de los mejores libros de ella, no me mal entiendan el libro fue bueno solo que le falta algo, estos libros se caracterizan por tener la mezcla correcta de acción, romance, horror e intriga. Pero este simplemente no dio la talla, además que el desenlace- No daré spoilers- me pareció muy simple en comparación con lo que veníamos viendo. No recomiendo en particular este libro pero si la saga.

Estos son los libros que he leído por el momento, más adelante les traeré otros.

martes, 6 de septiembre de 2011

Meme: I love Books ♥


Bueno nunca había hecho una entrada con un meme pero este de verdad me cautivo.



© El último libro que he leído: Bite Clud de Rachel Cain.


© Un libro que cambió mi forma de pensar: Los juegos del hambre de Suzane Collins.


© El último libro que me hizo llorar: Cancion para Paula de Blue Jeans.


© El último libro que me hizo reír: Bite Clud de Rachel Cain.


© Un libro prestado que no me han devuelto: Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. Se lo preste a una amida y la muy... no me lo ha regresado y ni siquiera lo ha leído.


© Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Madama Sui de Augusto Roa Bastos, y tampoco tengo planes a futuro de regresarlo.


© Un libro que volvería a leer: Ciudad de Huesos de Cassandra Clare. Este libro es mágico.


© Un libro para regalar a ciegas: Los juegos del hambre, este libro me cambio la vida.


© Un libro que me sorprendió para bien: Beastly de Alex Flinn, lo leí por leer tratando de sobre llevar un mal final de otro libro, y me sorprendió la calidad de sus personajes y el no poderme despegar de él.


© Un libro que robé: Odisea en el espacio 2001 de Arthur C. Clarke.


© Un libro que encontré perdido: No he tenido ese placer.


© El autor del que tengo más libros: Stephenie Meyer y a mucha honra.


© Un libro valioso: Matar un Ruiseñor de Harper Lee, en mi país es casi imposible de encontrar, me puede hacer con el en un remate de libros antiguos, cuando lo vi no dude en comprarlo.


© Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Orgullo y prejuicio de Jane Austen.


© Un libro que prohibiría: Ghostgirl de Tonya Hurley, no me importa si es el libro favorito de alguien para mi fue una perdida de tiempo, no me dejo nada y sus personajes me parecieron patéticos.


© El próximo libro que voy a leer: No estoy segura, estoy entre tres libros: Pretty Little Liars de Sara Shepard, Bloodline de Richelle Mead o Delirium de Lauren Oliver. Todo depende de mi estado de animo.


Promesa.

Hola seguidores, desde hace un tiempo tengo un poco - Muy - olvidado el Blog, pero ahora y como un ejercicio de escritura, prometo el tener una entrada nueva al menos una vez por semana, y si la cosa va bien tratare de hacer una por día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates