lunes, 26 de noviembre de 2012

Revista: Pluma Amateur.



Hola mis queridas estrellas, desde hace tiempo les tenía pendiente esta publicación que por una u otra razón no había podido hacerla. 

Pues les vengo a hablar de un proyecto de lo más genial que organiza Dany del blog Nihon Phenix, se llama  "Revista Pluma Amateur" Es una revista digital sin fines de lucro en las que escritores bloggeros pueden dar a conocer su trabajo. 

Llevan dos ediciones de la revista publicadas y estoy más que orgullosa de anunciarles que en la segunda edición uno de mis cuentos esta presente.  Así que les invito a pasarse por su blog y ayudar con este maravilloso proyecto, Dany es de lo más amable y sé que cualquier contribución le agradara. 

Para más información aquí. 

Si desean leer el primer numero de la revista o el segundo clikeen sobre ellos. 

2 comentarios:

  1. Pula, muchas gracias por hacerle publicidad a la revista! Soy yo la que te agradece por tu participación. Voy a tratar de pasarme más seguido a comentar por aquí.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wooow gracias por la info, yo me apunto!!! :D
    Paula quiero saber si te llegó mi comentario donde te dejo la insignia para tu blog, y si aún participas ya que tengo tu nombre con un link de acceso directo a tu blog, sólo quiero confirmar, si aún estas interesada, un beso :)

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates