jueves, 31 de mayo de 2012

Club Apadrina un blog.




Hola lectores, hoy les traigo a conocer esta propuesta idea de Silvia de Detrás del Libro y por Cotito de Leyendo entre letras. Se trata de que entre todos blogs grandes y pequeños como el mío pongamos nuestro granito de arena para ayudarnos.

¿Y cómo? Pues muy fácil, los blogs con más de 100 seguidores que quieran participar pueden ser padrinos de los blogs con menos seguidores. La finalidad es que todos recibamos publicidad, viejos y nuevos blogs. 

Si les interesa hagan clik en el banner de la iniciativa para que conozcan todas las bases.

Por mi parte yo sé que me uniré.

lunes, 21 de mayo de 2012

Reseña: Revelación Anissa B Damom.

Sinopsis: 

No te dejes llevar por el corazón.

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.

Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso. 

Mi opinión

Desde ahora lo digo me siento muy decepcionada por este libro, dos años de espera y la verdad no fueron recompensados. Cuando leí éxodo recuerdo que me sentí arrasada por el libro, típico que tenía examen dije que sólo leería dos capítulos y a lo que me vi, estaba por la mitad, pero con este más bien me forcé a terminarlo.

Si son amantes de la lectura sabrán que cuando empieza una continuación por lo general en el primer capítulo te pasan recordando los acontecimientos importantes del libro anterior, y uno se aburre porque la mayoría ya los conoce, pero cuando entre los libros hay tanto tiempo de publicación, es necesario que se haga, pues en "Revelación" no lo hacen y más de una vez hay que regresar al primer libro para entender cosas.

Ahora adentrándonos más en la historia, me parece que no ofreció nada nuevo a "Éxodo", los mismos misterios, el mismo peligro, estuve todo el libro esperando la gran revelación y cuando ocurrió fue como que... "¿Ya, por eso espere tanto?". No me malinterpreten hay partes interesantes pero más son las aburridas.

Cuando entramos en materia de personajes ¿Recuerdan a Christian Dubois? sí, bueno esa imagen de chico malo, romántico y peligroso... Agarren un borrador y bórrenla con fuerza; e inserten a Edward Cullen en su lugar - Amo a Edward pero su Edwardidad sólo le queda bien a él-. No podía creerlo cuando empecé a leer y me encontré con este Christian Edwardisado, no le pegaba para nada esa actitud y luego se convierte de nuevo en "El chico malo" y... luego pasa a "Chico bueno" otra vez, y así pasa todo el libro hasta que se vuelve algo así...



Pasando a Lena, recuerdan todas esas películas de terror en que el acecino en serie esta suelto y los protagonistas no tienen una mejor idea que irse a hacer una fiesta en el bosque solitario de "No saldrás de aquí con vida", que de paso queda a kilómetros de la civilización más cercana... Bueno Lena seria la porrista tonta que es la primera en alejarse del grupo. Se sorprenderán de la infinidad de veces que leerán la frase "Sabía que era peligroso pero no pude evitar [Inserte la siguiente cosa estúpida y peligrosa que hará]. En cuanto a su relación con Christian se vuelve la mujer más masoquista y rogona que puede haber en el mundo, una cosa más o menos como esta:


Nuevos personajes aparecen al igual que profundizamos un poco más en algunos ya existentes, gracias a estos personajes la historia cobra más sabor y te hacen pensar que tu lectura no ha sido en vano.

En cuanto al final y tranquilos nada de Spoiler es muy interesante pero a la vez muy molesto, ¿Por qué esto? Bueno porque ya al final POR FIN nos dan la gran revelación y es molesto porque ahí termina y vas a tener que leerte otro libro, que dios nos libre sea mejor que este, pasa por fin ver que pasa.

Mi puntuación de este libro (Y estoy siendo generosa).


¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció opinan igual que yo o al contrario?

sábado, 19 de mayo de 2012

Esperando por tiempo.

Hola queridos lector@s tiempo sin pasarme, lamentablemente. Vengo a informarles varias cosas:

Este semestre me toco un horario muy matado en la uni por lo cual casi no puedo ni respirar y mucho menos bloggear.

Para todos aquellos que son seguidores de "A través del retrovisor", lamento el retraso pero esto mismo del horario no me permite escribir, además lleve todas las partes que he publicado a un editor por su opinión y estoy esperando su respuesta. Deseo pronto traerles las partes que faltan al igual que una edición en PDF con algunas sorpresitas.


Para los que votaron por un libro para el concurso el ganador es "Amante oscuro" así que se nos avecina un sorteo en el futuro.

Por ultimo para no dejar el blog abandonado del todo  les traeré mis reseñas de estos libros:


¿Cuál de ellos les interesan? ¿Cuál han leído y recomiendan?

Saludos nos leemos pronto.

jueves, 3 de mayo de 2012

Planeando un concurso.

Hola mis pacientes lectores que no me torturan por la falta de publicación. Les vengo a comentar que estoy planeando hacer un concurso en el blog, este sería el primero que realizo así que antes que todo estoy averiguando las mejores formas de hacerlo.

Casualmente ayer estuve en una librería viendo cuales podía sortear. Maldición los libros si esta caros. Las opciones que se ajustan a mi presupuesto son estas:






En el sidebar encontraran una encuesta en la que se decidirá cual de estos libros sorteare según cuales sean los más votados. Aún no he decidido si hacer el concurso a nivel latinoamericano o de forma internacional eso lo decidirá mi billetera xD Espero que escojan un libro y participen. Las votaciones terminan el 18 de este mes, así que ¡Voten!

martes, 1 de mayo de 2012

Los papeles.

Hola chic@s aquí les traigo el poema del que les hable, tal vez muchos no estén acostumbrados a la lectura de poesía pero de todas formas me gustaría saber su opinión.


Los papeles.

Diferentes teatros interpretan el mismo papel.
Primer acto: La sirena y el titiritero.

Carisias malditas, ilusiones perdidas.
“Soy venenoso. Días blancos te regalo. Todo te quito”.


Fin.

Acto segundo: La Dama y el Zombi.
“No soy yo. Tú me harás daño”.
No te vayas. 
Carreras desesperadas. Despedidas gritadas.


Fin.
Acto final: La Dama y el Pájaro.
Silencio absoluto.
Las plumas caen y revelan el mármol.


Fin.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates