domingo, 15 de mayo de 2011

El azulejo de las montañas.

Un dulce pajarito azul,
Salió a jugar a la luz.

Mientras jugaba el cantarín,
Casi me desnuca de Raíz.

Yo creía que me atacaba,
Él solamente jugaba.

Él a danzar me invitaba,
Cortésmente me negaba.

Canturrio y Canturrio,
Hasta que por fin me convenció.

Con timidez me miraba,
Y sus alas desplegaba.

Un cálido plumaje multicolor,
Con hermosos brillos como el sol.

Sus alas me estrecharon,
Y con los vientos Bailamos.

La Dama de los Vientos;
Encontró a su compañero.

El Caballero Alado de Luz,
Un dulce pajarito azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates