miércoles, 14 de septiembre de 2011

De las paginas a la gran pantalla: Los juegos del Hambre.


Esta ha sido una saga de libros que cambio mi modo de ver la vida, también ha sido la saga más fuerte que he leído y que recomiendo completamente.

Sinopsis del primer libro:


Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Y ahora esta gran saga como muchos ya sabréis sera adaptada al cine.






Pero lo que seguro no sabes es que el sábado pasado ya se ha terminado el rodaje de la película y que ahora solo queda la post-producción. Esta información se dio a conocer a través del Twitter por el periodista Russ Bowen (@RussBowenNews13) y fue confirmada por Lionsgate.

Ya sólo nos queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates