martes, 6 de septiembre de 2011

Meme: I love Books ♥


Bueno nunca había hecho una entrada con un meme pero este de verdad me cautivo.



© El último libro que he leído: Bite Clud de Rachel Cain.


© Un libro que cambió mi forma de pensar: Los juegos del hambre de Suzane Collins.


© El último libro que me hizo llorar: Cancion para Paula de Blue Jeans.


© El último libro que me hizo reír: Bite Clud de Rachel Cain.


© Un libro prestado que no me han devuelto: Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. Se lo preste a una amida y la muy... no me lo ha regresado y ni siquiera lo ha leído.


© Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Madama Sui de Augusto Roa Bastos, y tampoco tengo planes a futuro de regresarlo.


© Un libro que volvería a leer: Ciudad de Huesos de Cassandra Clare. Este libro es mágico.


© Un libro para regalar a ciegas: Los juegos del hambre, este libro me cambio la vida.


© Un libro que me sorprendió para bien: Beastly de Alex Flinn, lo leí por leer tratando de sobre llevar un mal final de otro libro, y me sorprendió la calidad de sus personajes y el no poderme despegar de él.


© Un libro que robé: Odisea en el espacio 2001 de Arthur C. Clarke.


© Un libro que encontré perdido: No he tenido ese placer.


© El autor del que tengo más libros: Stephenie Meyer y a mucha honra.


© Un libro valioso: Matar un Ruiseñor de Harper Lee, en mi país es casi imposible de encontrar, me puede hacer con el en un remate de libros antiguos, cuando lo vi no dude en comprarlo.


© Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Orgullo y prejuicio de Jane Austen.


© Un libro que prohibiría: Ghostgirl de Tonya Hurley, no me importa si es el libro favorito de alguien para mi fue una perdida de tiempo, no me dejo nada y sus personajes me parecieron patéticos.


© El próximo libro que voy a leer: No estoy segura, estoy entre tres libros: Pretty Little Liars de Sara Shepard, Bloodline de Richelle Mead o Delirium de Lauren Oliver. Todo depende de mi estado de animo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates