viernes, 21 de octubre de 2011

Maratón de Halloween: A desempolvar el libro de magia.

Aunque en mi país esta no sea una fecha que se celebre mucho, a mí la verdad me gusta todo lo referente a ella. Así que para conmemorarlo se me ocurrió en hacer una especie de maratón de lectura terrorífica.

¿Cómo así?, Se trata que desde el 24 y hasta el 31 leer y reseñar una obra de cualquier genero literario (Teatro, poesía, narración) que maneje una temática del horror, Por ejemplo: Edgar Allan Poe, Guy De Maupassant, Horacio Quiroga, Mary Shelley entre muchos otros autores.

Y no sólo quedarse ahí sino posptear también consejos para disfrazarse, música acorde con la época y cualquier cosa que se les ocurra.

Para participar sólo dejen un comentario en esta entrada diciendo que les interesa. Pueden llevar el siguiente Banner - Primera vez que hago uno no se rian - Para decir que están participando en esta propuesta.


No es necesario hacer ningún tipo de publicidad por las redes sociales o en sus blogs pero quien quiera hacerla se le agradece mucho.

Espero que les haya gustado la propuesta que pacen un lindo viernes.

8 comentarios:

  1. Es muy interesante, pero a mi por lo menos no me gusta leer mucho lo de terror u.u si cuenta el príncipe de la niebla jajaj XD se lo diré a mi hermana que a ella si le gustan esas cosas al igual participar por la musica y los disfraces!! Un beso y gracias por avisar.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, casualmente estoy pendiente de comprarme unos de Poe que sacaron en una nueva edición que se ve genial, a ver si este finde te hago publi y me llevo el banner ^_^
    Cuenta conmigo!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. Ok, Kro no sé si donde vives esta la librería Europa por que ahí los están vendiendo a 10 bolos. Nos leemos. n.n

    ResponderEliminar
  4. No he visto por ningún lado esa librería u.u y no encontré ofertas en la feria *triste*

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    soy una nueva seguidora a traves de Kroana!!
    me gusta la propuesta y tal vez me sume!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Hola claro, sumate mientras más gente mejor.

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije en el minichat...YO ME UNO!! Aquí en México tampoco se celebra mucho el Halloween (tenemos el día de muertos que es casiiii lo mismo)y precisamente es el Halloween mi festividad favorita ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la idea:) Sin embargo, libros de terror no son mucho de mi preferencia..apoyo la iniciativa, pero no me uno! Espero que sea un éxito

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates