miércoles, 30 de noviembre de 2011

A punto de enloquecer.



Hola a todos los lectores de este blog. Vengo a anunciar que estoy en medio de mis exámenes por lo cual he estado y estaré perdida de la blogosfera por un par de semanas. Estoy tan llena de tarea que siento que me persigue como un fantasma repitiendo lo mismo "Estudia...Estudia...Estudia...¡ESTUDIA MALDITA VAGA! y en estos momentos recuerdo a todos mis amigos que me llaman masoquista por estudiar dos carreras, y ciertamente creo que están en lo correcto. 


Bueno me voy a seguir con mi dolor estudio. Espero pronto poder bailar libre por los campos. 




Nos estamos leyendo.

2 comentarios:

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates