jueves, 10 de noviembre de 2011

TV y libros.

Estoy segura de que muchos habrán escuchado hablar de Dexer y no, no el del laboratorio. Dexter el asesino en serie favorito de todos. Esta es una serie que en Latinoamerica es transmitido por la cadena Fox. En ella nos encontramos a Dexter un asesino en serie con un estricto código de sólo matar asesinos.

Sinopsis de la serie.


Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.


Además de que la serie es buenísima y cuenta con una trama excelente... El protagonista esta como un pan caliente.

Pero lo que tal vez no sepan es que esta magnifica serie esta basada en una serie de libros escritos por Jeff Lindsay, que en total son hasta ahora 7 libros:
  • Dexter: El oscuro pasajero (2004).
  • Querido Dexter (2005).
  • Dexter en la oscuridad (2007).
  • Dexter: Por decisión propia (2009).
  • Dexter Is Delicious (2010).
  • Double Dexter (2011).
Sinopsis de el primer libros

Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero, una apoyo para su hermana; Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente de verdad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres.

Debo recomendar encarecidamente todo, la serie y los libros. Pero advierto que sólo la primera temporada de la serie es fiel a la historia las siguientes son otra linea dramática ideada por los guionistas, pero son sumamente buenas e imperdibles.

1 comentario:

  1. :S me da miedo...
    aunque sí se trasmitía en México sólo vi como dos episodios... por lo que no te puedo decir que me gustaba...el chico está guapo *-*

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates