martes, 6 de diciembre de 2011

Días en blanco.

Día blanco, es así como me refiero a cuando tengo un día libre, sin trabajo, sin universidad, sin nada. Esto es porque cuando uno de estos días viene es un día en el cual nada esta escrito por hacer en mi agenda; y gracias a dios ya termine las clases y estoy de vacaciones, es decir varios días en blanco



Estos días los utilizare para ponerme al día en mis lecturas y escribir lo más que pueda- Mi deseo es hacerlo a diario-, debo admitir que cuando estoy en clases mi indice de lectura decae a casi nada hasta convertirse en nada y con la escritura es mucho peor, aunque el estar estudiando no me parece escusa suficientes es la única que tengo. Así que estaré leyendo como si no hubiera un mañana y subiré cada reseña de cada libro que haya leído, esa sera mi misión para este fin del mundo de año. 



Otro asunto relevante, le entre alguno de mis escritos a un profesor que es lingüísta para que me diera su opinión, en relación a forma y contenido. Con respecto a la forma me destruyo gracias a mi pésima gramática y a algunos errores de redacción que tenia, pero en el contenido le gusto mucho lo cual me animo bastante. Así y aunque algunos de esos texto ya están en el blog, voy a reescribirlos y subirlos junto con otros cuentos que estoy escribiendo. Espero que les guste y sino que den su opinión al respecto.


Eso fue todo. Me voy a leer ahora que puedo. Feliz día nos estamos leyendo. 

1 comentario:

  1. Te entiendo totalmente, esta bien tomarse un respiro y hacer las cosas te gustan cuando tienes tiempito
    ^^
    Te estaré esperando :D
    Cuidate
    XOXO

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates