lunes, 19 de diciembre de 2011

El final de una saga: Succubus Revealed de Richelle Mead.


Sinopsis: 

Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero a veces ellos todavía la sorprenden. Tome a Seth Mortensen. El hombre ha arriesgado su alma para hacerse el novio de Georgina. Sin embargo, con Lucifer como jefe, Georgina s
olamente no puede colgar sus tacones asesinos e instalarse a la dicha doméstica. De hecho, la fuerzan a transferir sus operaciones... a Las Vegas.

La Ciudad del Pecado es un concierto de ensueño para una succubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué están los poderes tan ansiosos de mandarla lejos de Seattle - y de Seth? Georgina es uno de los activos más valiosos del infierno, pero si hay cualquier salida del negocio succubus ella planifica tomarla - no importa cuántas muertes deje tras de sí. Ella solamente espera que las víctimas no incluyan al único hombre que está arriesgando todo...




Mi opinión:

No  sé como muchos de ustedes tomaron el final de Vampire Academy pero en lo que a mi concierne para una saga tan maravillosa como lo fue aquella el final me pareció una ****, por lo cual entenderá como de consternada me encontraba con Succubus, siendo estas sagas igual de buenas y de la misma escritora. Pues... No sé como pude dudar de Richelle Mead fue un final perfecto para una saga mágica y perfecta - Lo cual me dejo claro que lo de VA debió ser más que todo por el spin-off- si les gusta esta escritora no duden en adentrarse en el mundo de Georgina Kincaid. 


En esta saga encontraran un amor que trasciende la vida, la muerte, el cielo y el infierno. Ángeles borrachos, succubus moralistas, vampiros obsesionados con la moda y el estilo, nefilims psicópatas y un, humano con un alma tan brillante como la de una estrella fugas. todo eso y mucho más podrán encontrar en esta saga. 


Unas interesantes analogías acerca del bien y el mal y de como funcionan el cienlo y el infierno, y de lo valiosa que es la libertad y un alma pura. 

"Conoces el precio de un alma, ¿Georgina? Está más allá de rubíes y diamantes, más allá de cualquier reconocimiento mortal. Si me hubiese tomado siglos, si hubiese tomado una docena de ángeles para ayudarme, todo hubiese valido la pena."


No continuo porque si no voy a querer spoliearles todo el libro y esa no es la ídea. Pero para aquellos han leído algunos de los libros este es un recuerdo especial de ellos:

3 comentarios:

  1. Altamente recomendable!!! ;) tmb me encantó!!
    Con VA a decir verdad esperaba más del final tmb, pero no me desagrado, amé esa saga!!! :)
    Besotes!!! genial entrada! ;)
    Taly.

    ResponderEliminar
  2. :OO yo ni sabía de esta saga pero gracias a ti la tendré entre mis proximas lecturas en 2012..

    FELIZ NAVIDAD, NENA

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena me alegra que inicies su lectura por mí n.n Feliz navidad.

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates