jueves, 8 de marzo de 2012

Reseña y opinión: Principe mecánico.


 Sinopsis:

Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain… y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un “Monstruo”. ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de Sombra de Londres… O ponerles fin a ellos para siempre.



Mi opinión:

Esta segunda entrega de cazadores de sombras los inicios debo confesar que me gusto más que la anterior, aquí nos encontramos con un cambio en los puntos de vista de las narraciones, el desarrollo de las historias de otros personajes, al igual que esa cadencia más oscura que diferencia este Spin-off de los otros libros de CDS.

Al leer este libro me sentía un poco extraña porque todas las cosas que quería que pasaran, pasaban, no estoy muy acostumbrada a que l@s escritor@s cumplan mis deseos en cuanto a los desenlaces de los libros.

Las ramificaciones de las historias de los personajes son mucho más grandes, no sólo es la historia de Tessa ahora, sino que nos encontramos con todas estas historias alternas de Charlotte, Will, Jem o Sophi, que le dan otro sabor a la trama.

También se desvelan secretos, pero a mí parecer la sinopsis no cumple lo que promete, en el sentido de que y si no han leído el libro esto tal vez sea un Spoiler así que salten al siguiente párrafo, en la sinopsis nos dice: "Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un “Monstruo”", como si tessa se enterara de qué es ella, lo cual nunca ocurre, solo nos dan una idea más no una confirmación. 

El final por otra parte fue muy tranquilo, me sentía muy inquieta al leerlo porque no veía que nada malo pasara y eso es muy impropio de Cassie, las paginas se estaban acabando y yo solo me temía que de pronto explotaría una bomba o algo por el estilo pero la verdad fue un final por una parte feliz y por la otra sorpresivo. 

Le doy 4 de 5 estrellas. 



Este video es una escena del libro que fue interpretada disfrútenlo. 

1 comentario:

  1. Justo hoy he terminado Ángel Mecánico. Espero comprar Príncipe Mecánico el próximo sábado, estoy leyendo reseñas y lo están poniendo bastante bien. Saludos 8)

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates