jueves, 29 de marzo de 2012

Manga: Ayashi no ceres tomo #1 Reseña.


Sinopsis 

Aya había sido una chica normal hasta su 16º cumpleaños: peleas con su hermano, regañinas de los padres, alegres charlas en la cena.... Seguía una rutina de vida como la de cualquier persona y quería que le ocurriese algo interesante.

Cuando Ceres despierta dentro suyo pierde toda esa vida que llevaba y se marca como objetivo luchar para intentar recuperarla. Recuperar a su hermano Aki, a su madre y su tranquila vida de estudiante.


Tendrá que pasar por muchas dificultades y no siempre conseguirá mantenerse firme ante las adversidades, aunque para eso cuenta con el apoyo de sus amigos y con ese apoyo y un fuerte deseo de llegar a ser feliz junto a Toya hará frente a todo lo que se le presente.

Mi opinión:

Creo que es la primera vez que hago una reseña de un manga en el blog, para quienes no lo sepan soy una gran fanática del  anime y el magan, de toda la cultura Japonesa en genera, hasta hice cosplay una vez... Pero eso es otra historia.

Vi los primeros tomos de este manga en una librería y por el tipo de dibujo me llamo mucho la atención, quise comprarlo y cuando vi el precio casi me desmayo, carísimo u.u Entonces decidí leerme el manga online primero para no comprar algo que no fuera un desperdicio.

La historia es espectacular, una idea bastante original mesclada con leyendas Japonesas. Ceres es una Tennyo (Doncella celestial) que habita dentro del cuerpo de Aya, un poco así como en "El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde", dos personalidades un solo cuerpo. Ella sólo piensa en su venganza frente al hombre que la humillo, mientras Aya sólo quiere recuperar a su familia y su vida.


La historia es Shojo con fantasía, sumamente atrapante y sentimental. También cuenta con una versión en anime adaptada por  Studio Pierrot, aun no lo he visto, pero tal vez al terminar la historia del manga lo haga. 













Algo sí les puedo asegurar, si consigo el dinero me la compro.

5 de 5 estrellas.


3 comentarios:

  1. JAJAJA cosplay? o_ó también me gusta el anime pero no soy muy muy aficionada :S pero se ve interesante el argumento.

    Saludos ;)

    PD: pronto me paso a leer tu historia *-* completísima! ya tendré mas tiempo en las vacaciones wii!

    Saludos (otra vez?? SÍ!! otra vez!)

    ResponderEliminar
  2. Guapa :) gracias por avisarnos del nuevo URL del blog ^^ y vemos que has cambiado el look está genial y muchas gracias por el premio ahora lo buscamos y lo publicamos un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Meooow :3

    Dios mío yo no lo he leído desde que me dijiste XD
    A ver si hoy Adelanto (por cierto, me dijo mami q la panorámica quedaba para mañana... QUE FAIL D:
    Luego hablamos se le quiere! <3)

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates