martes, 10 de abril de 2012

Mi entrada numero 100.



Sí, aunque usted no lo crea, esta es la entrada numero 100 de mi pequeño rincón en la blogosfera. Quisiera poder celebrar esto a lo grande con un concurso, pero la falta de dinero no me lo permite - Aunque tengo la esperanza de hacer uno pronto-. No puedo estar más que feliz por este logro y también por todos ustedes que me leen y se toman la molestia de comentar mis loqueras.

Todos mis escritos, todos mis seguidores, todo en este blog es muy importante para mí. Esto me da la pequeña ilusión que algún día podre ver en alguna librería mi nombre en una de las portadas de los libros . Gracias por acompañarme en este viaje por la galaxia.

PD: Me retrasé de nuevo con la publicación de "A través de retrovisor" x-x Espero que no se me haga costumbre, pronto subiré la 5ta parte y otra vez disculpen.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades !!
    Animo linda, ya vendrán tiempos mejores y tu tranquila que esperamos el próximo capi, yo por lo general demoro un poco al leerlo a si que quédate tranquila.
    Besos

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates