martes, 19 de junio de 2012

Reseña: Rastro.

Sinopsis:

Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.

Apenas unos meses atrás, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender.

Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto perderán sus pieles de lobo y están de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.

Mi opinión:

Con mucho miedo leí este libro... Últimamente las segundas partes están siendo una mierda no muy buenas, pero esta en definitiva fue la excepción.

Si leyeron temblor seguro recordaran todas esas lagrimas que brotaron de sus ojos, todos esos momentos tiernos que hicieron que se les calentara el corazón y la desesperación, la desesperación de un futuro que parecía sellado. Ahora tenemos todo de nuevo, más unos nuevos personajes para condimentar un poco las cosas.

La relación de Grace y Sam tras haber sobrevivido al invierno es más unida, cosa que los padres de Grace no ven con buen ojo y para las que han tenido alguna relación seria, que sus padres como cosa rara no comprenden que en realidad sientes algo real por otra persona; podran identificarse con fraces como esta:

"Pensé en mi madre, en como se había burlado aquel día de la diferencia entre el amor y la lujuria, y en el paseo que di más tarde por el bosque tratando de sentirme culpable por haberle gritado. 

Recordé la forma en que mi padre se había asomado a mi cuarto para ver si estaba con Sam. Calcule los años que llevaban sin preguntarme dónde había estado, qué tal me iba, si necesitaba algo de ellos.

Había visto a mis padres juntos: eran una familia. Cada uno seguía interesándose por los pequeños detalles del otro. También había visto como Beck se preocupaba por Sam, como demostraba que lo quería, y el mismo Sam seguía girando alrededor del recuerdo de Beck como un satélite perdido. Eso era una familia. Pero mis padres y yo... Mis padres y yo nos limitábamos a vivir juntos. Y no mucho."

Los nuevos personajes traen otro sabor a la historia, nuevos puntos de vista sobre lo que significa ser un lobo, nuevas verdades se revelan.

El final es lo más OMG triste y desesperante de la vida, puede que un poco predecible pero la forma en que la autora lo describe es lo que lo hace tan genial, te recordará mucho a ese final de temblor donde veías que las paginas del libro se terminaban, había una situación horrible por resolver y no veías la forma de que se resolviera. Pues... Lo más probable es que termines con esta cara:


Le concedo:



¿Qué les parece? ¿Leyeron el libro? ¿Les interesa?

Mis próximas reseñas:




¿Cuál les da más curiosidad?

4 comentarios:

  1. puff!! yo tengo el primero para leer pero me da pereza hacerlo por la PC, ni modo, tendré que empezarlo en algún momento porque me gusta su trama.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ok... mi mente no se si es que está twilightsada o que peeeero XDDDD me acordé mucho de twilight con lo de los lobos, pero realmente creo que fueron por los nombres... XDDD

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, aunque no me acaba de llamar de momento.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. aún no lo leo U_U pero temblor me encantó I<3 SAM

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates