lunes, 23 de julio de 2012

Reseña: El libro de la elegida de Lena Valenti.

Sinopsis:

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan.

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido.

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.

Mi opinión: 

Sexy ¡MUY SEXY! Para los seguidores de esta saga "El libro de la elegida" tiene el mismo manejo que los anteriores, malos entendidos que llevan a una pareja de enamorados a hacerse trastadas una tras otra, y un ejemplo de como la falta de comunicación puede dañar una relación.

Si han seguido esta saga desde su primer libro ya conocerán a estos personajes, de los cuales nos han ido dando pistas de sus problemas pero sin revelarnos todo el pastel. Aquí por fin sabremos cual es la verdad que esconde su pasado y les aseguro es más de lo  que se imaginan.

Se maneja mucho la temática del destino. Al igual de cómo las cosas ocurren en un tiempo exacto, justo cuando se necesita. Los dioses se harán presentes en este libro, al igual que otros tipos de magia.

Un toque diferente fue ver como iniciaban su relación desde que eran humano, algo dulce enternecedor que les hará retumbar el corazón. Luego su reinicio que les puede recordar un poco a la violencia sexual de los libros anteriores…

El final un tanto predecible pero bueno. Algo que les puedo asegura necesitaran un cigarrillo después de esta lectura XD



Mi puntuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates