martes, 31 de julio de 2012

Reseña: Silence de Becca Fitzpatrick.

 
Sinopsis:

El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables. Ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con tan solo una absoluta fe en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir en todo lo que han trabajado -y su amor- para siempre

Mi opinión: 

Como ya mencione antes, yo pensaba que este era el ultimo libro de la saga, por lo cual espere todo este tiempo para leerlo ya que lo quería en físico (Gracias de nuevo Tito).

Como la primera vez que te enamoras no habrá una experiencia igual a cuando conoces por primera vez a los personajes de un libro, su historia, y te adentras en las mágicas paginas de su mundo, sólo tienes esa primera experiencia una vez y nada la iguala, sea una saga o un sólo libro. Claro esta que leer un libro es una experiencia nueva cada vez, pero nunca se comparara con la primera vez que lo tomaste entre tus manos y leíste "Capitulo uno...", o al menos eso solía pensar. Silence fue algo nuevo y perfecto, fue el primer amor una vez más, fue como leer Hush - Hush nuevamente.

Reencontradme con los personajes de esta manera, reviviendo el misterio y los primeros besos y miradas es algo que no había vivido antes. Este libro te atrapara y no te dejara ir hasta que los termines, eso fue lo único bueno de haber esperado a tenerlo en físico ya que me lo llevaba a todas partes conmigo y en cada momento que podía, escapa de la realidad y me iba directo al mundo de Patch y Nora. 

Patch y Nora se están casi convirtiendo en mis protas favoritos, entre ellos la mescla de pasión, amor, deseo, misterio y peligro es perfecta, no son nada empalagosos y Nora para variar no es una entupida que se arrastra por los suelos, si tiende a colocarse en situaciones de peligro pero ella lo hace con motivos no de una forma que suene a una chica vestida con una caperuza roja danzando frente a un lobo feroz. 

Patch por su parte, se mantiene leal a su personalidad siendo a veces un caballero oscuro y otras un príncipe encantador. La batalla que presenta el amor de estos chicos  es fiera y capas de enfrentarse a la batalla del cielo y la tierra.

Este libro lo tiene todo y de nuevo Becca nos envuelve en una serie de misterios con los que quedamos locos y con el desenlace de libro simplemente quede así: 



De verdad me encanto el libro lo recomiendo mucho.

Espero que lo lean y lo disfruten tanto como yo lo hice.






4 comentarios:

  1. Ah!! tengo que leermelo!! Ya lo he visto en la librería pero no hay dinero así que ahí sigue esperándome D: JAJAJAJA me ha divertido el gif! así quedé tras leer Crescendo... aunque si sale mi lado superficial te digo que las portadas me han ido gustando menos, ninguna se compara al sexy ángel cayendo de Hush Hush JA!

    Me gustan tus reseñas.

    ResponderEliminar
  2. De esta saga he leido algo, pero todavia no sé de que va. jajaja. De ángeles?
    En España supongo que tiene categoría de best-seller, pero no he oído hablar de él fuera de la blogosfera reseñera (que muchas veces viven de los ejemplares que les regalan las editoriales, y no a la inversa).
    Existen algo así como las ediciones en bolsillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en Venezuela sólo llegan las ediciones rusticas (De cualquier libro) por lo que no te sabría decir si hay otras ediciones. En lo personal a mi me encanta, tiene la dosis perfecta de un poco de terror, misterio y romance.

      Eliminar
  3. Yo lo empecé a leer hace dos días, y ya voy casi por la mitad! termino de leer un capítulo y necesito leer el que sigue! no leí muchas reseñas que opinen como vos (y como yo) todavía no termine de leerlo, pero hasta ahora me encanta! Ah, por cierto, te sigo. Recién leo esto, porque estaba buscando reseñas de este libro jajaja, es que lo compre medio tarde xD Besos!

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates