miércoles, 31 de octubre de 2012

Feliz Halloween y un premio.



Ante todo ¡Feliz Halloween! espero que la estén pasando bien mis queridas estrellas. Pues hoy desperté con la grata sorpresa de que Yahira del blog Imperfect World me ha otorgado un premio n.n Muchas gracias bella. 

Mundo imperfecto
El premio consisten en colocar el banner de enlace del blog que te lo dio y contestar una serie de preguntas que tienen que ver con el Halloween, por lo cual no tienen que crear nuevas preguntas luego.
Ojo:  es una regla de este premio que sus  nominados deben tener menos de 200 seguidores.   

Estas son las preguntas:


¿Qué te asusta?

Los espejos. No piensen que soy un monstruo de fea, pero es que siempre siento que alguien me esta mirando desde ellos. En las noches cubro un espero que esta en mi cuarto, siento que no sé... Que va a salir un monstruo a comerme. Pues sí, no soy fea... Sólo estoy un poco loca.

¿Qué te gusta de Halloween?

Disfrazarme, me encanta hacer ese tipo de cosas, siento que el mundo es un teatro. 

¿De que te disfrazarías este año?

De Caperucita roja, pero no tengo el dinero para el disfraz. 

¿Has hecho algo especial para los demás en Halloween? 

Tengo vareos amigos que cumplen este mes, así que nunca falta una fiesta. 

¿Te gustan los gatos negros?

Los amo, mi primera mascota fue un gato negro. 

¿Te gustaría ver un fantasma?

La verdad no muchas gracias. 

¿Te gustan las películas de terror?

Es un poco amor y odio mi relación con ellas. 

¿Te ha pasado algo paranormal en el pasado?

La verdad sí, es una historia muy larga por la que no se los contare. Tal vez algún día escriba algo al respecto. 

Mis nominados:

Yami de El rincón de Yami.

Paloma de Clockwork Reader.

Rebeca de Mundos Infinitos .

Kandra de Tapachulywood.


Bueno eso fue todo. Que pasen un buen día y que un sexy vampiro l@s muerda.
Muajajajaj. 






5 comentarios:

  1. Gracias por la nominación :P si, de hecho lo hice hace unos dias, pero no importas :D te agradesco la nominadaa!

    ResponderEliminar
  2. Oww, felicidades :D y mil gracias por nominarme, ya lo hago :)

    ResponderEliminar
  3. Oye, lo del reto puedo hacerlo el lunes? Es que tengo que salir de la ciudad el viernes, el sabado tengo un compromiso y el domingo viene familia de fuera. Te juro que si lo hago!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula :)me encontre con tu blog por casualidad y es casi imposible no darse cuenta que eres venezolana y mira que por aqui no hay muchas. Te sigo y me estare pasando por tu blog, que esta muy lindo y tus entradas son muy interesantes

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ja ja!! que divertido premio, felicidades!!
    Halloween es de las fiestas que mas me gustan!!
    Besos

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates