viernes, 5 de octubre de 2012

Mi encadenamiento.

Espero que les guste, me tarde un poco en publicarlo puesto que estoy en semana de exámenes. Ansió saber su opinión. Más tarde publicare el próximo reto. 




Todo comienza con una luz. Segadora, se abre paso entre las rendijas ahuyentando las sombras como el sol, es cálida, efusiva y enciende mi cuerpo como la música a un bailarín. El mar de mis pensamientos desaparece, se calma, las olas se detienen y abunda la quietud. Sólo existo yo y lo que siento, me siento viva, pero estoy muriendo.

Hay un momento en el que nos hacemos consientes de la muerte, siempre a estado ahí, mirándonos ansiando hundir sus frías garras en nuestra piel. Para muchos ese momento es estático, un terror paralizante que se estrella con nuestra realidad mortal. Esos muchos suelen evadirse, huyen del conocimiento y se engañan con una inmortalidad que no existe. Yo, por otra parte, quería correr con todas mis fuerzas hacia ella, tomar las cosas en mis propias manos, tener el control.

Lo siguiente fue el frío metal de una navaja, el rojo de la sangre derramándose por mi piel, manchándome, marcándome. Los fogonazos de las luces en mis parpados y me encontraba de nuevo aquí, al borde ¿Esta vez me dejaría ir, estarían las letras de mi nombre talladas en mi tumba y la miel mis entrañas sería vaciada?

Podía sentirlo, podía sentir mis extremidades pasando a ser heladas piedras, estáticas y permanentes. Inmortales al paso del tiempo, la arena me cubriría pero yo segaría ahí, estaba muriendo pero me sentía viva.

10 comentarios:

  1. Jopé, me ha gustado mucho tu texto, en serio, es uma maravilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Genial, tiene ese ritmo que me encanta en las historias, es como hipnotizante y hace que ni cuenta te des de que sigues leyendo :)

    Saludos y espero el siguiente reto! *O*

    ResponderEliminar
  3. No sé, me ha parecido un tanto extraño pero me ha gustado! :)
    Espero con ganas la siguiente prueba ^-^

    ResponderEliminar
  4. Valla !! es muy intenso !!
    Es corto pero nos llena de muchas imágenes y sensaciones, muy bueno Pau !!
    En cuanto a tu duda de mi relato creo que no lo hice demasiado detallado, la idea es que el bromea y yo me molesto y salgo corriendo tras el, creo que no me exprese del todo bien. Tendré que desarrollar mas las ideas, ese suele ser el problema que me dicen que tengo que arreglar las bloggeras, a ver si con el próximo reto mejoro un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Judith ^^ Aún siendo breve, consigues transmitir un montón de sensaciones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tu escrito me ha fascinado. Excelente sin duda
    Te has ganado una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho cómo está escrito. Creo que transmitís muy bien las sensaciones, pero por ahí no estoy de acuerdo con la forma en que se ve la muerte en este relato, puesto que creo que la muerte no existe como tal, sino que es simplemente un cambio de estado, a un estado espiritual donde se sigue viviendo y progresando. Pero más allá de eso, me ha gustado el relato.
    Besos.

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates