martes, 31 de julio de 2012

Reseña: Silence de Becca Fitzpatrick.

 
Sinopsis:

El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables. Ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con tan solo una absoluta fe en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir en todo lo que han trabajado -y su amor- para siempre

Mi opinión: 

Como ya mencione antes, yo pensaba que este era el ultimo libro de la saga, por lo cual espere todo este tiempo para leerlo ya que lo quería en físico (Gracias de nuevo Tito).

Como la primera vez que te enamoras no habrá una experiencia igual a cuando conoces por primera vez a los personajes de un libro, su historia, y te adentras en las mágicas paginas de su mundo, sólo tienes esa primera experiencia una vez y nada la iguala, sea una saga o un sólo libro. Claro esta que leer un libro es una experiencia nueva cada vez, pero nunca se comparara con la primera vez que lo tomaste entre tus manos y leíste "Capitulo uno...", o al menos eso solía pensar. Silence fue algo nuevo y perfecto, fue el primer amor una vez más, fue como leer Hush - Hush nuevamente.

Reencontradme con los personajes de esta manera, reviviendo el misterio y los primeros besos y miradas es algo que no había vivido antes. Este libro te atrapara y no te dejara ir hasta que los termines, eso fue lo único bueno de haber esperado a tenerlo en físico ya que me lo llevaba a todas partes conmigo y en cada momento que podía, escapa de la realidad y me iba directo al mundo de Patch y Nora. 

Patch y Nora se están casi convirtiendo en mis protas favoritos, entre ellos la mescla de pasión, amor, deseo, misterio y peligro es perfecta, no son nada empalagosos y Nora para variar no es una entupida que se arrastra por los suelos, si tiende a colocarse en situaciones de peligro pero ella lo hace con motivos no de una forma que suene a una chica vestida con una caperuza roja danzando frente a un lobo feroz. 

Patch por su parte, se mantiene leal a su personalidad siendo a veces un caballero oscuro y otras un príncipe encantador. La batalla que presenta el amor de estos chicos  es fiera y capas de enfrentarse a la batalla del cielo y la tierra.

Este libro lo tiene todo y de nuevo Becca nos envuelve en una serie de misterios con los que quedamos locos y con el desenlace de libro simplemente quede así: 



De verdad me encanto el libro lo recomiendo mucho.

Espero que lo lean y lo disfruten tanto como yo lo hice.






domingo, 29 de julio de 2012

IMM # 2


Hola a todos les traigo imágenes de ciertas adquisiciones que he estado haciendo, y como en algunas partes del globo estamos en verano con temita playero XD




Bueno los libros que se han añadido a la familia de mi biblioteca personal son: (Por orden de llegada).

El primero: "Los sufrimientos del joven werther" de Johann Von Goethe, este libro llego a mis manos de una forma muy cómica, mi amiga Vanessa del blog  cuentos de quimeras  me lo regalo en enero por navidad (Tan bella *n//n*), pero en el momento no me dijo nada sólo me lo entrego, y creo que estábamos caminando o algo, pero a los meses yo abrí el libro que tenía una hermosa dedicatoria y yo... "¿Esto fue un regalo? o.o" y me sentí como una mierda  entonces le escribí un mensaje agradeciéndole y disculpándome por ser una tonta que en su momento no sé dio cuenta que eso era un regalo. Yo creo que todavía cuando se acuerda del mensaje se cuaja de la riza.

De segundo: se encuentra "El principito", este libro ya lo tenía pero esta es una edición antigua y tapa dura *O*, me lo regalo mi novio, Ángel, por el día de los enamorados <3 No podía creerlo fue simplemente maravilloso.

Luego llego a mis manos: "Amante despierto" de J.R Ward. Mi mejor amiga fue por un tiempo a U.S.A, ya que este es mi libro favorito de toda la saga de la hermandad de la daga negra, me lo trajo y no vino solo, también lo acompaño un hermoso marca paginas de "Los juegos del hambre" que dice "Make the odds be ever in your favor". Un regalo bellísimo pero no se comparo con la felicidad que me trajo tener a Anna (Mi amiga) de regreso a mi lado.

Por ultimo pero no menos importante: "Silencio" de Becca Fitzpatrick, un libro del cual les traeré muy pronto la reseña, esto fue muy cómico puesto que yo pensaba que era el final de la saga (No lo es -.-), así que me aguante a leerlo hasta tenerlo en físico. Un día mi tío Francisquito me llama diciéndome que estaba en una librería, que le dijera que quería *n-n*^, así que le pedí este libro y asss. Fue lo máximo. Fran siempre sabe como alegrarme la vida. 

Muchos libros y mucha gente maravillosa que me quiere y sabe justamente como sacarme una sonrisa ¿Y es que hay alguna mejor forma de decir “Te quiero” que regalando un mundo entero por abrir?


lunes, 23 de julio de 2012

Reseña: El libro de la elegida de Lena Valenti.

Sinopsis:

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan.

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido.

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.

Mi opinión: 

Sexy ¡MUY SEXY! Para los seguidores de esta saga "El libro de la elegida" tiene el mismo manejo que los anteriores, malos entendidos que llevan a una pareja de enamorados a hacerse trastadas una tras otra, y un ejemplo de como la falta de comunicación puede dañar una relación.

Si han seguido esta saga desde su primer libro ya conocerán a estos personajes, de los cuales nos han ido dando pistas de sus problemas pero sin revelarnos todo el pastel. Aquí por fin sabremos cual es la verdad que esconde su pasado y les aseguro es más de lo  que se imaginan.

Se maneja mucho la temática del destino. Al igual de cómo las cosas ocurren en un tiempo exacto, justo cuando se necesita. Los dioses se harán presentes en este libro, al igual que otros tipos de magia.

Un toque diferente fue ver como iniciaban su relación desde que eran humano, algo dulce enternecedor que les hará retumbar el corazón. Luego su reinicio que les puede recordar un poco a la violencia sexual de los libros anteriores…

El final un tanto predecible pero bueno. Algo que les puedo asegura necesitaran un cigarrillo después de esta lectura XD



Mi puntuación:





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates