jueves, 25 de abril de 2013

Resolución del 2013


Pues el año pasado no leí tanto como me hubiera gustado y a la vez me di cuenta que había un montón de sagas que sigo que habían terminado y no he leído el final. Y ¿No les pasa que tienen un montón de libros en físico acumulando polvo? 

Siento que cada vez que paso frente a mi librero me mira de esta forma:



Así que he hecho vareas resoluciones este 2013:

Primera: Voy a leerme al menos 50 libros este año.

Segunda: Buscare cuales de todas las sagas que me gustan están culminando para ponerme al día y despedirme de ellas.

Tercera: No iniciarme en nuevas sagas si no he culminado con las que ya estoy involucrada. 

Cuarta y ultima: Ordenar lo que tengo por leer en Físico.

¿Qué piensan? ¿Tienen estos problemas? ¿Algún consejo para acumular menos y leer más? No dejen de darme su opinión. 







3 comentarios:

  1. Hola Paula !!
    Pues yo estoy a favor de lo que te propones, las sagas para mi últimamente son un dolor de cabeza, si valen la pena terminarlas, pues adelante sino ni te gastes, tal vez puedas hacer un intercambio con alguna amistad de libros que te interesen. Tómalo con calma y no te abrumas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo, la verdad, tengo pocos libros en físico.
    Pero hay un montón en mi lista mental, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea :) yo este mes lo llevo fatal, siento que no leo tanto. Espero que cumplas tu reto

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates