domingo, 12 de mayo de 2013

Cuento: Miedo a nada

Hola mis queridas estrellas, tenía tiempo sin publicar un cuento aquí les traigo este que había escrito para retando a la musa (Un sentimiento muy fuerte) en este texto se refleja uno de mis mayores miedos ¿Que les parece? 




 Miedo a nada.


¿Dónde estoy? Esa era la pregunta que taladraba mi mente, la calle estaba en completa oscuridad, había un solo faro encendido que no llegaba alumbra mas que un circulo a su alrededor. 

¿Cómo llegué aquí? No reconocía nada, una ventiscas soplaba contra mi piel helándola como el metal y las piedras del piso martirizaban mis pies. Mi corazón palpitaba con fuerza como el temblor de la tierra a punto de explotar un volcán. Ojos se clavaban en mi espalda, me volvían pesada, lenta, incapaz. 

 ¿Cómo regreso a casa? Miraba a todas partes, pero estaba sola. Estaba sola o eso pensaba, fui arrojada al suelo, las piedras rasgando mi rostro y el polvo adentrándose a mi boca como si fuera su hogar. No veía quien me retenía, mi atacante era invisible. 

¿Podrían ayudarme? Me convertí en una gallina, no podía volar, mis plumas eran arrancadas una por una, mi piel quedaba expuesta y sin protección. Fui degollada, chorros de sangre emanaban de mi ser y mi cabeza gritaba sola apartada de su cuerpo. 

¿Dónde estoy? Pregunte de nuevo, la pesadilla había terminado, la protección de la sabana sobre mí, pero aún no estaba a salvo, seguía paralizada, mi cuerpo no obedecía mis ordenes, mis pulmones no se llenaban de aire. Manos invisibles me tocaban, sentía su peso sobre mi piel, me agarraba y tanteaba, 

¿Todo termino? Me levante, no había nadie en mi cuarto, no había nadie en la casa, estaba sola. Pero fuera de mi puerta se escuchaban pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates