lunes, 13 de febrero de 2012

Palabras Románticas #2


Como dije veriamos más de Jace y es que es un amor, esta vez viene de Ciudad de Cristal.

 

"- Esta podria ser la ultima noche de nuestras vidas, la ultima todavía casi normal. La ultima en la que nos iremos a dormir y despertaremos como siempre hacemos. Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo."





Y esta otra escena viene del libro de Simone Elkeles "Leaving Paradise", un libro hermoso que recomiendo mucho. 

"Puedo ver a Maggie. Dios, cualquiera que esta con ella se ve infectado por su humildad y honestidad. —¿Bailamos?
—No puedo —dice—. No con mi pierna...
Tomo su mano en la mía y la conduzco de nuevo al quiosco. —Baila conmigo, Maggie —la insto poner un brazo en mi espalda y la acerco a mí.
Nos domina de la música. Poco a poco se relaja en mis brazos. —Nunca imaginé que sería así —dice ella en mi pecho.
Cuando la pierna le empieza a doler, hago lugar en el suelo y nos acostamos el uno al lado del otro.
—¿Qué viste en Kendra? —se pregunta.
Caray, ni yo lo sé. —Ella era muy popular y bonita. Alguien con quien todos los chicos querían salir. Solía mirarme como si yo fuera el único hombre que pudiera hacerla feliz —ella se sienta—. Muy bien, ahora sueno como un idiota —yo era uno.
Se acuesta a mi lado, utilizando mi brazo como almohada.
Vemos las velas quemándose una por una. Cuando sólo hay una vela a la izquierda, la beso suavemente en los labios trazando sus curvas con las manos hasta que tengo el aliento débil."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates