miércoles, 15 de febrero de 2012

Feliz día a los enamorados y finalizando Palabras Románticas #1


Finalmente las ultimas palabras románticas, ayer fue un día ajetreado y no pude realizar el post y ya no confió en lo de programarlo ¬¬ nunca sale a la la fecha, seguramente hago algo mal, pero bueno.

La primera frase y una de las que más recuerdo de esta saga es de nuevo de cazadores de sombras, estas palabras llenas de desesperado amor hacen que se me ericen los bellos. Me gusta pensar en que se lo dice un mejor amigo locamente enamorado a su amiga y no un par de hermanos, eso ayuda a mi fantasía. De ciudad de cristal:



 
"- Y se supone que yo debo sentarme mientras tu sales con chicos, te enamoras de alguien más, te casas…? – Su voz se tenso – y mientras tanto, yo me moriré un poquito más cada día, mirando."




Esta otra escena a continuación viene de Hust hust de Becca  Fitzoatrick, y es que el sexy y oscuro de Patch no se salvaría de aparecer en esta lista. 




"No me moví. Había una chispa en sus ojos que me hacía pensar que debería estar asustada… y lo estaba. Pero ese miedo era igualmente atractivo. Había algo extremadamente inquietante al estar cerca de él. En su presencia, no podía confiar en mi misma. -“¿Qué tal… un trato?”- Su rostro estaba bajo, ensombrecido, y me observó tras sus pestañas. El efecto fue una impresión de honradez. -“Ayúdame a hacer tacos y contestaré algunas de tus preguntas.”- -“¿Mis preguntas?”- -“Creo que sabes a qué me refiero.”- Sabía exactamente a qué se refería. Me estaba dando la oportunidad de saber un poco sobre su mundo privado. Un mundo en donde él podía hablar a través de mi mente. Otra vez, él supo exactamente qué decir, en el momento correcto. Sin decir palabra, me moví al lado de él. El deslizó el picador hasta colocarlo en frente mío. -“Primero”- Dijo él, parándose detrás de mi y poniendo sus manos sobre la encimera, justo a lado de las mías, “escoge un tomate.” Él agachó su cabeza para que su boca estuviera en mi oído. Su aliento era tibio y hacía cosquillas en mi piel. -“Bien. Ahora, agarra el cuchillo.”- -“¿El chef siempre tiene que estar así de cerca?”- Pregunté sin estar segura si me gustaba o me asustaba el revoloteo que su cercanía causaba dentro de mi. -“Cuando él esta revelando secretos culinarios, sí. Agarra el cuchillo bien.”- “Eso hago.”- -“Bien.”- Alejándose, él me miró cuidadosamente, como inspeccionando cualquier imperfección. Sus ojos me recorrieron de arriba a bajo y de aquí a allá. Por un desconcertante momento, pensé ver una secreta sonrisa aprobatoria. -“El cocinar es algo que no se aprende”- Dijo. -“Es innato. Es algo que tienes o no. Como la química. ¿Crees que estas lista para química?”- Yo presioné el cuchillo hasta atravesar el tomate, el cual se dividió en dos y cada mitad rodó sutilmente en la tabla de picar. -“Tú dime. ¿Estoy lista para química?”- Patch hizo un sonido profundo el cual no pude descifrar y luego sonrió.
Luego de cenar, Patch llevó nuestros platos al fregadero. -“Yo los limpio y tú los secas.”- Rebuscando en las gavetas al lado del fregadero, él encontró una toalla y la lanzó juguetonamente hacia mi. -“Estoy lista para hacerte esas preguntas”- Dije. -“Comenzando con la noche en la biblioteca. ¿Me seguiste…”- Me quedé en blanco. Patch estaba recostado despreocupadamente contra la encimera. Su oscuro cabello se asomaba bajo su gorra de béisbol. Una sonrisa tiraba de sus labios. Mis pensamientos se disolvieron y así como así, un nuevo pensamiento rompió la superficie de mi mente. Quería besarlo. Ahora mismo.
Patch arqueó sus cejas. -“¿Qué?”- -“Eh, nada. Nada de nada. Tu limpias, yo seco.”- ¿Qué pasó para que tratara a Patch como tu peor vicio? Me pregunté. ¿Qué pasó para que ignorara lo malo y me quedara con lo bueno? No nos tomó mucho tiempo en terminar de fregar los platos, y cuando lo hicimos, nos encontramos apretujados en el espacio al lado del fregadero. Patch se movió para quitarme la toalla y nuestros cuerpos se tocaron. Ninguno de los dos se movió, manteniendo el frágil enlace que nos mantenía unidos. Yo me alejé primero. -“¿Asustada?”- Murmuró él. -“No.”- -“Mentirosa.”- Mi pulso se aceleró. -“Tú no me asustas.”- -“¿No?”- Hablé sin pensar. -“Tal ves solo me asusta…”- Me maldije por a penas comenzar la oración. ¿Ahora qué se supone que dijera? No iba a admitirle a Patch que todo sobre él me asustaba. Eso le daría permiso para provocarme más. -“Quizá tenga miedo a… a…”- -“¿Qué yo te guste?”- Aliviada por no tener que terminar mi propia oración, automáticamente respondí -“Sí,”- y me di cuenta muy tarde de lo que había confesado. -“¡Digo, no! Definitivamente no. ¡Eso no era lo que estaba intentando decir!”- Patch rió suavemente. -“La verdad es que parte de mi definitivamente no esta cómoda contigo alrededor”- Dije. -“¿Pero?”- Me aferré a la encimera tras de mi. -“Pero al mismo tiempo, siento una aterradora atracción hacia ti.”- Patch sonrió." 

Y para finalizar ayer Michelle Phan famosa por sus tutoriales de maquillaje en youtube publico este video y me gustaría compartirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates