sábado, 11 de febrero de 2012

Palabras Románticas #4


Esta primera cita viene de uno de los mejores libros que me leí el año pasado, es The goddess Test de Aimée Carter. Si no lo han leído tienen que hacerlo. 
"-¿Qué es esto?- dijo perplejo, mientras examinaba la manta que había decorado meticulosamente. Me había negado a permitir que nadie más me ayudara, a pesar de que sabía que habría tardado días en lugar de semanas si lo hacía.
- Es el cielo nocturno- dije, abrazando la foto a mi pecho-. ¿Ves los puntos? Son estrellas. Me acordé  de lo que dijiste acerca de las estrellas en movimiento. Dijiste que eran diferentes cuando conociste a Perséfone, y así es como están ahora. Cuando me conociste a mí.
Henry estudio las constelaciones que yo había arreglado con esmero, y paso los dedos suavemente sobre la que conocí como la Doncella. Virgo. Kore.

 -Gracias- Él me miró con sus ojos de luz de luna y algo había cambiado. La barrera que había estado ahí todo este tiempo se había ido y, por un momento, casi parecía una persona diferente -. Por todo. Nunca había recibido un regalo tan maravilloso. 

Levante una ceja.

No estoy segura de creerte. 

- Deberías - Continuó dirigiendo su mano a través de la tela -. Ha pasado mucho tiempo desde que recibí un regalo tan extraordinario como tú."

Esta sita es de mis chicos favoritos de CDS casi me corto una vena cuando la leí. Disfuténla. Es del 4to libro Ciudad de ángeles caídos. 



"-Alex- Alec. Si yo te di la impresión de que había aceptado la idea de tu muerte sólo puedo disculparme. Lo he intentado, pensé que lo había hecho-y aún así me imagino teniendote por cincuenta, sesenta años más.Pensé que podría estar listo entonces, para dejarte ir. Pero eres tú, y me doy cuenta ahora que no voy a estar más listo para perderte entonces de lo que estoy ahora. -Puso sus manos suavemente a ambos lados de la cara de Alec. -Lo que es nada en absoluto.
-Entonces, ¿qué hacemos?- Alec susurró.
Magnus se encogió de hombros y sonrió de repente, con su pelo negro desordenado y el brillo en sus ojos de oro-verde, parecía un adolescente travieso. -Lo que todo el mundo lo hace-, respondió. - Como dijiste. Tener esperanza."

Espero que les gusten ¿Cuál es su opinion?

2 comentarios:

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates