viernes, 2 de marzo de 2012

Nuevo nombre nuevo look. Bienvenidos a mí galaxia.

Hola a todos los seguidores del blog han habido una serie de cambios por aquí. Desde hace tiempo quería cambiarle el nombre al blog porque el anterior ya no se relacionaba con lo que publicaba ni con la persona que soy ahora. Con el nuevo nombre tenía que venir un nuevo look acorde y bueno aquí estamos.

¿Por qué la galaxia de papel? porque me pareció que era lo más acorde con el arte de escribir, de leer, del querer ser publicado. Atravesando el espacio en un platillo volador, esquivando las bolas de papel del trabajo destruido al igual que meteoritos, sumergiéndome dentro de los libros como planetas por descubrir y viajando, creciendo y explorando hasta llagar al brillando lucero que tanto anhelo.

Espero que todos continúen este viaje conmigo y se embarquen en mi nave rumbo a las estrellas.


3 comentarios:

  1. Oh!! muchas gracias por el aviso !!
    yo te tengo en el blogroll a si que voy a cambiar la url, felicidades por el cambio, me gusta mas este nombre que el anterior.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que pensé fue "esta Paula ya hizo otro blog" pero me di cuenta que es el mismo pero con otra URL
    y bueno, te agradezco este cambio porque cuando tenia que citar tu blog no sabia qué decia tu titulo :B

    Ahora ya se que pondré "La Galaxia de Papel" de Paulapoet :3

    me encanta el diseño (la plantilla)

    ResponderEliminar
  3. Decia hay una docena de razones en esta pistola, asss es un pedaso de mi canción favorita. Pero si ya ese nombre no me identificaba :/

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates