viernes, 9 de marzo de 2012

Primera parte de un cuento erótico: A través del retrovisor.

Hola lectores, desde hace tiempo quería escribir un cuento erótico pero la verdad no me había atrevido, yo en lo personal he disfrutado de la lectura de estos y son muy buenos mientras el escritor sepa no traspasar la línea de lo vulgar y lo obsceno. 

"A través del retrovisor" me nació con un brote de inspiración de esos que pasan una vez cada luna azul; y lo que yo pensé que sería una pequeña historia, cada vez se esta llevando más paginas de mi cuaderno. Así que todos los viernes voy a ir publicando una parte del cuento, espero que lo disfruten tanto como yo estoy disfrutando de escribirlo.


A través del retrovisor.

No debería estar aquí, no se suponía que esta fuera la vida que me esperaba. Yo debería estar en Europa visitando museos, viendo el trabajo de los maestros, tomando vino y comiendo algún mal oliente y elegante queso en un fino restaurante. Pero aquí estaba, detrás del volante de un taxi esperando a mi pasajero.

La beca en artes plásticas que solicité en Francia fue denegada, y la inspiración de la musa era la sombra borrosa del ayer. Entonces ella entró en el carro, su cuerpo estaba envuelto en ropajes, una camisa manga larga negra, una falda vaporosa blanca que le llegaba a los tobillos. Ocultando de la vista cada  milímetro de de piel, como si fuera el secreto del truco de un mago.

- ­Adiós mamá -, se despidió de una versión mayor de ella misma. Su voz era como la melodía de una sirena, baja y decadente, una invitación a morir ahogado en su sonido.

Su perfume intoxicaba el diminuto espacio del carro, una picante mezcla de flores muertas y especias encendían el aire como una chispa en la hierba seca. Estaba empezando a marearme, mis sentidos se encontraban sobreexcitados. 

Apenas y escuché a dónde se dirigía. ¿La universidad? Sí, eso dijo. 

Aceleré, tratando de prestar atención al camino, pero no distraerme con la imagen en el retrovisor estaba resultando de un esfuerzo heroico. 

La muchacha tenía el cabello corto como un hombre, de un rubio tintado que parecía blanco, sus ojos resaltaban como dos pozos de oscuridad, como dos gemas de ónix, las pecas se esparcían por su rostro de forma descuidada como si un pintor le hubiese chispeado adrede sus facciones para darle un toque cándido. 

“Concéntrate Mario, ¡concéntrate! Vista en el camino”, me recriminé a mí mismo.

Y como si de un intento de enloquecerme se tratara, se empezó a desvestir, despojándose de sus muchas capas de ropa. Piel blanca y cremosa es revelada, piel tentadora que rogaba ser acariciada, besada, excitada. Debajo de su larga falda existía otra mucho más corta, más pecas fueron reveladas como constelaciones por explorar en las que navegan muchas formas que el hombre desconoce.

Su camisa manga larga fue cambiada por un top de tirantes, su sostén se asomaba sinuoso por un escote pronunciado, pechos pequeños pero firmes. Su figura era delgada, un tanto andrógina como las ninfas de la mitología griego un ángel bíblico. 

Ese era su disfraz, el de un ángel, un ángel que anhelaba caer y pecar. 

El tiempo se acababa, la carrera terminaría, debía hacer algo ¡Debía! Un profundo temblor nervioso arremetió todo mi cuerpo, las manos me escocían por tocarla. 

No hice nada, la llevé a su destino, me pagó y nos despedimos con un témpano de silencio.
Pasé todo el día pensando en ella, toda la noche, todas las horas, todos los minutos, todos los segundos. 

Consumido por el recuerdo de esa celestial criatura, la chica andrógina y sensual, del edificio azul, en la calle sesenta con avenida setenta y siete, de la ciudad cuyo nombre no importa.
Esa noche hice un boceto de su rostro, el primero de lo que sería una colección, el primero de lo que fueron meses sin dibujar, el primero que inspiró mi nueva musa.

3 comentarios:

  1. La verdad que esta buenisimo, te felicito !!
    Es muy sutil y delicado me gusto el relato porque te lo imaginas a la perfección y no es para nada grosero.
    Muy bueno !!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que te pases a leer las otras partes.

    ResponderEliminar
  3. paso a la siguiente parte, de momento me esta gustado...

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates