lunes, 29 de octubre de 2012

Reto # 3 Descripción de una imagen "Viaje".


Hola mis estrellas, pues aquí esta mi descripción ¿Qué opinan?, espero que tod@s continúen con los retos, enseguida me paso a comentar quienes han hecho el reto tres. Un saludo nos leemos pronto. 




Viaje 

El olor dulzón estaba en todas partes, sentada en la verde pradera, rodeada de pequeñas flores amarillas me entretenía viendo los coches pasar a través del camino que formaba la delgada verja de madera, muchas veces imaginaba que escalaba el árbol junto a ella y al pasar un coche saltaba sobre su techo y de alguna forma nadie lo notaba y me alejaba, muy, muy lejos.

No era que odiara este lugar, la tranquilidad del campo, el cielo de un perfecto azul sin las machas grises a causa de la contaminación, las noches encendidas de estrellas. Lo amaba, eso era yo, todo lo que conocía, pero ansiaba más, quería ver el resto del mundo, todo aquello que sólo conocía a través de las páginas de los libros.

Me quede soñando sin saber que en momentos mi destino se cumpliría. El cielo se tiño de colores violetas y la noche arropo toda la tierra, iluminada por lo que pensé era luz de luna, cerré los ojos y soñé un poco más, soñé que me elevaba, soñé que viajaba hacia las estrellas cuando me di cuenta que ya no estaba soñando.
Con miedo e incredulidad contemple que ya no estaba en la campiña, frio metal me rodeaba, luces de colores y seres brillantes. Cuando comencé a gritar uno de esos seres se acerco y supe que  no estaba en peligro.

Un gran ventanal mostraba el exterior de la nave, las estrellas nos rodeaban y la tierra se divisaba a lo lejos, vería mundos, vería lo que pocos, me sorprendería, conocería todo, sería otra persona y ya no necesitaría soñar. 

4 comentarios:

  1. Wow, me ha dejado impresionada o.o No me lo esperaba para nada ese final!! Y creo que el nombre de tu blog (si lo relacionamos con la historia) no podría ser más indicado :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble escrito, como siempre :) me gustó mucho, de verdad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. http://elamorteconfunde.blogspot.com.es/2012/11/retando-la-musa-reto-3.html

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates