domingo, 11 de octubre de 2015

De la nueva yo y la lectura

     Deje de leer. La lectura fue lo único que me dio paz mental por mucho tiempo pero un día deje de leer. 

     Los últimos libros que estaba  leyendo hasta el gran periodo de sequía del 2014 eran "Memorias del subsuelo" de Fiódor Dostoievski (El cual lo deje a la mitad por que más que animarme me deprimía horriblemente), entonces empece a trabajar y entre momentos libres del trabajo estaba leyendo "Fangirl" de Rainbow Rowell (Primer libro que leía de la autora), tal vez más adelante haga una reseña del libro, pero ahora sólo voy a decir que fue una lectura muy buena, como escritora podía entender algunas de las luchas de la protagonista. 



     
     Después de eso fue muy poco lo que leí, ni hablar de escribir, deje que la depresión me consumiera (Sé que hoy en día se habla de "Depresión" muy a la ligera pero no me refiero a una simple tristeza, era una ansiedad que me consumía viva e la cual quisiera hablarles más a fondo en otro post), y un día hablando con una amiga que lucha con la misma enfermedad le pregunte "¿Qué crees que me hace feliz" ella me dijo "Leer y escribir tus propias historias" y fue allí cuando me di cuenta que había dejado de hacer muchas de las cosas que amaba.

      Poco a poco trate de hacer las cosas que hacia antes, de luchar de volver a encontrarme, y pues no me encontré del todo, ahora soy diferente, no soy aquella joven que creía que podía con todo, pero tampoco soy la gelatina de tristeza que se consumía en su propia cama.

      Espero que disfruten de leer a la nueva yo. 



1 comentario:

  1. No pensé que te sintieras así... Se ve interesante Fangirl c: estaré pendiente del siguiente post.

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates