jueves, 22 de octubre de 2015

Mi problema con la escritura #1


     No sé si todos aquí escriben, pero yo tengo varios problemas con mi proceso creativo. El primero es concentrarse, a veces tengo tiempo, no escribo nada y me paso todo el día mirando el techo pensando en la insoportable levedad del ser... 


     Entonces no avanzo con lo que escribo o es como que no encuentro un momento en el que concentrarme. Leí "Mientras escribo" de Stephen King.


     Da muy buenos consejos lo recomiendo, una de las cosas que dice es: tratar de escribir todos los días, hacerlo una costumbre, que aunque lo que salga sea mierda en algun momento se saldra algo bueno, pero en realidad cuando lo intente todo lo que me salió lo odie eternamente. 

   He pensado en realizar un horario, tipo que de tal hora a tal hora es "La hora de la escritura", ¿Ustedes que creen? ¿Qué recomiendan? 

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me pasa, sí, pero en mi caso particular, la realidad es que no me sirve de nada obligarme a escribir porque en primer lugar, no me sale nada, y en segundo, si me fuerzo con una historia para la que tengo planes en un momento incorrecto, lo termino arruinando. Para mi lo que funciona es esperar a estar inspirada, y entonces me sale solo, y termino historias completas (entre dos y tres mil palabras, por lo general) en una o dos noches. Yo creo que es una cuestión de paciencia :3

    ResponderEliminar
  2. Yo... he escrito... xD pero mmm puedo hablar desde la perspectiva de diseño (todo el tiempo debo ejercitar la creatividad). Lo malo es que a veces no tienes tanto tiempo (clientes) y a veces debes conformarte con lo que ya tienes (aunque si lo puedo mejorar mas adelante lo hago).

    Quizá haya que verlo desde otro punto de vista de los sentimientos. Escuchar música, contemplar la naturaleza, o a uno mismo. De esa forma probablemente sea más sencillo.

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates