martes, 20 de octubre de 2015

Pude hacer unos lindos "Corner Bookmarks"


      Hola mis queridas estrellas, hoy cumple años una de mis mejores amigas, y bueno la verdad no tengo nada de dinero pero le quería regalar algo bonito, como amante de los libros he llegado a apreciar unas buenas ediciones, que se vean hermosas perfectamente alineadas en mi librero, a su vez siempre he tenido una obsesión por los marcapáginas bonitos e incluso tengo extrañas tradiciones con ellos, como dejarlos en el libro donde lo leí y en la página que tiene una cita que me gusta. 

   Lo otro es que no me gusta doblar las páginas de mis libros ni rayarlos, y últimamente había visto mucho en las cuentas de Instagram estos "Corner Bokkmarks" de monstruos, animalitos y un montón de hermosos diseños, pensé "Este sería un lindo regalo", un sólo problema, soy terrible en las manualidades, muy mala, por lo que si yo pude hacerlos cualquiera puede. 

      Después de ver muchos videos de youtube, escogí los que tuvieran las explicaciones más fáciles e hice un poco de trampa utilizando las tijeras. Este fue el resultado final: 





      ¿Qué les parece? A mi amiga les gusto mucho y en verdad creo que me quedaron bastante bien.

      Estos fueron los videos que creo que lo explicaron mejor (Si no saben inglés pueden simplemente seguir los paso, no dieron medidas), y si algo sale mal la pega y las tijeras son sus mejores amigos. 



      Este es una un poco más complicado y es el que haré más adelante cuando compre papel de color naranja. 


      Ahora quiero hacer un montón y llenar mis libros de ellos ¿Se animan ustedes a hacerlos? 

2 comentarios:

  1. Los de zorritos son muy tiernos! Y los tuyos te quedaron de lo más divertidos :3 que bueno que a tu amiga le gustaran <3
    Yo no hago porque marcapáginas no uso, pero de los que he visto son de los que más me gustan
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow! está geniales! <3 amo éste tipo de cositas >w<

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates