jueves, 15 de octubre de 2015

Temáticas pocos comunes.


Esta es una sección en la que quisiera tratar temas que me gustaría encontrar más en los libros o tratados de una mejor manera, o ciertos personajes que no son trope, clichés y poco irreales. La idea es poner un tema "A discusión", y recomendar libros donde los traten, y compartir los libros. Dándoles la libertad de comentar  sobre que temas creen que son poco tratados o de compartir sus libros sobre el respectivo tema. Yo les tenía preparado un tema para hoy pero tengo una inflamación muscular en la espalda y me duele demasiado. Espero mañana estar mejor y poder escribir el post que tenía en mente. Al menos pude explicar  la idea. Saludos. 


PD: Esto del dolor me tiene de muy mal humor (Sólo comento) 



1 comentario:

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates