jueves, 8 de septiembre de 2011

Vacaciones de lectura.

Estas vacaciones he aprovechado para culminar con lecturas que tenia pendiente desde hace tiempo, y aquí les muestro los libros y les dejo mi opinión de ellos.

Canciones para paula de Blue Jeans.

Sinopsis:

Paula es una chica de dieciséis años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de veintidós. Tras hablar durante dos meses por chat, deciden conocerse en persona. Los minutos pasan y él no aparece, así que decide entrar en una cafetería y leer "Perdona si te llamo amor" de "Federico Moccia" . Casualmente cerca de ella hay otro chico leyendo el mismo libro, Álex, un joven guapo con una sonrisa hipnotizadora. Tienen un corto y divertido encuentro ya que él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa.

Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir que hacer y con quien quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y que empieza a sentir algo por el periodista. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.

Mi opinión:

Este libro me llamo la atención por muchas razones, primero que la portada se parece mucho a mí, segundo me llamo paula, tercero y para que sea más sacado de The Twilight zone mi novio se llama Ángel. El libro me encanto, esta muy bien narrado, tienen un ritmo rápido y muy pocos momentos aburridos, esta narrado por las diferentes perspectivas de barios personajes, todos ellos interesantes y únicos, con los cuales te encariñaras con rapidez. Además es muy fácil identificarse con la historia que acierta muy bien con vareas delas situaciones que vivimos los adolescentes en la realidad. Lo recomiendo mucho.

Mi novio es un extraño de elizabeth winfrey.

Sinopsis:

"Michel y yo siempre hemos estado juntos. Al menos, es lo que él dice"

Vanessa Pendleton no sabe por qué se ha enamorado de su novio, Michel Hobart. ¿Habrá sido su sonrisa sexy o su estilo romántico?
En realidad, ultimamente Vanessa está muy confundida. Todos sus recuerdos, sentimientos y sueños se esfumaron a partir del golpe que se dió en la estación, el día en que iba a partir hacia un campamento de verano.
A medida que Vanessa recupera la memoria, descubre que algunas cosas no encajan. ¿Por qué no reaparece el rostro de Michel en sus recuerdos? ¿Por qué se pone tan nervioso cuando ella le pregunta cómo se conocieron?

¿Por qué Michel parece no desear que ella recuerde su pasado?

Mi opinión:

La primera vez que leí la sinopsis pensé "Esto debe ser el dramon, el corta-venismo parejo", pero la verdad no fue para nada así, es una historia muy dulce, bella y muy romántica, que se lee con rapidez y que te sacara más de un suspiro. No te va a cambiar la vida al leerlo, pero es bastante entretenido.

Bite Club de Rachel Caine.

Sinopsis:


En la ciudad de Morganville conviven en relativa paz humanos y vampiros. Pero últimamente se ha malgastado mucha sangre - no en un ataque de sed, sino por la retorcida idea de diversión de una persona. Después de descubrir que los vampiros habitan Morganville y sobrevivir a un gran número de aventuras con sus amigos, Claire Danvers se ha dado cuenta de que, en general, los no-muertos solo quieren vivir sus vidas. Pero alguien más quiere ponerlos en pie de guerra. Hay un nuevo deporte que se retransmite por Internet: peleas entre vampiros a puño limpio o, peor, de vampiros contra humanos. Rastreando esa señal, Claire descubre, junto a su leal grupo de amigos, que lo que ha empezado como una pequeña reyerta podría terminar amenazando todo Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer algo más que pelear...

Mi opinión:

Esta es la décima entrega de la saga "Vampiros de Morganville", y a pasar de que me gusta mucho esta saga, este no ha sido uno de los mejores libros de ella, no me mal entiendan el libro fue bueno solo que le falta algo, estos libros se caracterizan por tener la mezcla correcta de acción, romance, horror e intriga. Pero este simplemente no dio la talla, además que el desenlace- No daré spoilers- me pareció muy simple en comparación con lo que veníamos viendo. No recomiendo en particular este libro pero si la saga.

Estos son los libros que he leído por el momento, más adelante les traeré otros.

1 comentario:

  1. Uff!!! yo tuve la oportunidad de leer Canciones para Paula pero lamentablemente el libro no me llego ya que era de un concurso y me terminaron dando otro, ni modo.
    Ojala pueda leerlo en algún momento.
    Besos

    ResponderEliminar

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates