domingo, 29 de abril de 2012

La odisea del encuentro de jovenes creadores.



Hola chicos espero que recuerden que tenía noticias, pues hace unas semanas atrás fui invitada al primer encuentro de Jóvenes creadores que se realizaba en coro y yo por mi parte vivo en Maracaibo, para quienes nos lo sepan o sean tan malos en geografía como yo estas ciudades se encuentran en diferentes estados de Venezuela. Obviamente tenia muchísimas ganas de ir pero necesitaba:


  1. Dinero.
  2. Hospedaje.
  3. Y lo más difícil de todo. EL PERMISO DE MIS PADRES.

Contra todo pronóstico se dio el viaje a Coro y junto a tres amigos y respectivos acompañantes, partimos para allá.

El viaje fue genial yo tenía una participación en narrativa con los cuentos "Seis segundos, desvanecimiento y la primera parte de a través del retrovisor", y tenía otra participación en poesía con los poemas "El beso que no debió ser dado, las llamas, el azulejo de las montañas y una rana", también con otro poema que no he publicado en el blog pero más adelante lo hare.

Sólo permitían leer un cuento por persona, pero tuve la suerte de poder leer dos, los que fueron: "Seis segundos" y "A través del retrovisor". En poesia nada más dejaban leer dos poemas y leí "Las llamas" y "El azulejo de las montañas".

Por mi participación me dieron un certificado y lo más OMG de todo.... En un periódico de Coro publicaron mi cuento desvanecimiento. No puedo describir lo feliz que esto me hizo pero lo más cercano a ello es esta canción xD.


Pronto les subiré la imagen escaneada del certificado y de la publicación del periódico.

Pues ¿Qué piensan, les gusto mi selección de poemas y cuentos? Nos leemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto no te toma ni dos minutos y hace muy feliz a una persona <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2012 La galaxia de papel. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates